Revisamos cuadro con la clasificacion de las empresas.
En grupos de a cuatro contestamos la siguiente pregunta para exponer en plenario:
¿Por que la industria puede considerarse un Sistema?
Se podra presentar un texto breve a manera de sintesis o un mapa mental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario